ENOTURISMO

Descubre nuestra Finca visitando y conectando con la naturaleza que nos rodea.

Ubicados en Casa lo alto, una localización climatológica especial y con el viñedo rodeándonos, participaremos en una experiencia que nos conecta con la viña, nuestros bosques, nuestra tierra y nuestros vinos.

VISITA ENOLÓGICA

La visita comenzará en lo alto de nuestra finca para maravillarnos del entorno que nos rodea. Visitaremos el viñedo y descubriremos qué características nos diferencian y aprenderemos las variedades autóctonas por las que apostamos.

Descubriremos el proceso de elaboración en nuestra bodega y nuestra apuesta por crear vinos de paraje con características únicas y métodos de envejecimiento que respetan lo más preciado: nuestros suelos y la expresividad de nuestros vinos.

Finalizaremos nuestra experiencia con la cata de nuestros 3 vinos. Trena, Manzán y Rocha nos harán comprender cómo es posible degustar nuestro terruño dentro de una botella de vino.

Días de visita

De lunes a domingo.

Horario

A determinar por el cliente.

Duración

75 min.

Degustación

3 vinos acompañados de bollo típico requenense.

Precio

12€ pvp / De 5 a 18 años 1€.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

962 955 998
info@casaloalto.com

ESCAPADA ENTRE VIÑEDOS

Un mar de viñedos abraza nuestra bodega y queremos compartir con todos vosotros la sensación de levantarse en plena naturaleza sintiendo el terruño cerca. Por este motivo disponemos de una vivienda que os hará desconectar del mundo.

La vivienda tiene una capacidad total de 5 habitaciones dobles, con baños privados. El alquiler será mínimo para 2 noches. Está totalmente equipada por lo que se alquila en su totalidad. Cuenta con unos paelleros preparados para poder realizar paellas, barbacoas…

Os recibiremos con una copa de Champagne de bienvenida y os enseñaremos nuestra bodega para terminar con una cata de nuestros vinos de paraje.

El precio irá en función de las habitaciones que se utilicen. No dudes en consultar nuestras tarifas.

Menú